Preguntas frecuentes proveedores

Información general

 

Para responder esta pregunta los invitamos a ingresar a nuestra sección Conviértete en Proveedor” 

 

 

 Los invitamos a ingresar al Portal Proveedores 

 

 


El número D-U-N-S es un identificador único de nueve dígitos para empresas de todo el mundo. Se utiliza para establecer un archivo de crédito comercial de D&B, consultado a menudo por prestamistas y posibles socios comerciales para ayudar a predecir la fiabilidad y estabilidad financiera de una empresa.

“D – U – N – S” significa Sistema de Numeración Universal de Datos (Data Universal Numbering System), y el número se utiliza para mantener información actualizada y oportuna sobre más de 330 millones de empresas a nivel global. Un Número D-U-N-S identifica el archivo de crédito comercial Dun & Bradstreet de una empresa, que puede incluir datos esenciales de un negocio (nombre de la empresa, dirección, número de teléfono, etc.), su árbol familiar corporativo (sede, sucursales, filiales, etc.), así como puntajes y calificaciones para evaluar diferentes indicadores de salud financiera.

 

 

 

Para la obtención del número DUNS gratuito debe realizarlo de manera directa con de Dun & Bradstreet y la solicitud se realiza desde la siguiente liga considerando que el tiempo de entrega es de 30 días hábiles: https://cialdnb1.formstack.com/forms/d_u_n_s_request_form_en_copy


Innovación abierta

¿Tienes una idea y quieres participar construyendo el futuro de la Minería? Te invitamos a conocer nuestra plataforma de innovación abierta www.innovaminerals.cl No es necesario ser trabajador o colaborador para participar.

 

 

Facturación y pagos

 

Todas las facturas deben ser enviadas a los siguientes correos según corresponda:

Antofagasta Minerals: amsa@artikos.cl

Minera Los Pelambres: mlp@artikos.cl

Minera Centinela: centinela@artikos.cl

Minera Antucoya: antucoya@artikos.cl

Cía. Minera Zaldívar SpA: zaldivarspa@artikos.cl

 

 

 Debe registrarse en el sitio de Artikos

 

 


Todos los datos de su cuenta pueden ser actualizados. Para ello, inicie sesión en SAP Business Network (Ariba Network), presione sus iniciales en la esquina superior derecha, y vaya a su Perfil de Empresa.

 


Dependiendo de la naturaleza del problema, con la contraparte del equipo de compras de Antofagasta Minerals, o con el equipo técnico de SAP, a través de la creación de un ticket dentro de la sección de ayuda de su cuenta. Le sugerimos que parta consultado con su comprador, pues en la mayoría de los casos, se trata de dudas con el flujo de compras, más que problemas técnicos.



Consultas Ariba SAP

 

Dudas y consultas sobre la plataforma Ariba en el siguiente enlace : 
    Centro de ayuda de SAP Ariba
 

 

 

 Para acceder a Soporte, Guías y Preguntas Frecuentes, puede acceder a:

  - Soporte Ariba

 


Porque Antofagasta Minerals aún no lo invita a ningún proceso o tiene desactualizada su información de contacto. Le sugerimos ponerse en contacto con su comprador del Grupo para consultar si debe o no registrarse en SAP Business Network para operar con ellos. En caso que así sea, recibirá de parte de él las instrucciones a seguir, o puede hacerlo directamente en la web .

 


Por supuesto. Su cuenta en SAP le sirve para ser ocupada con todas las empresas compradoras